Información del producto

información del producto

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 22, Septiembre 2008

SEÑORES herbalife

Hola amigos, soy Paula y quiero empezar con el tratamiento Herbalife... me gustaría saber los pro y los contra.. estaba buscando justamente informacion en internet y di con esta página en el que muchas personas se quejan de sobremanera del producto.Si alguien tiene información respecto al tema por favor ayúdeme para empezar confiada y buscar un distribuidor.Saludos desde Concepción VIII Región, Paula
Autor: P.H.
Publicado por: IP 200.73.120.36 el Lunes, Septiembre 22, 2008 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites