Mentiras

mentiras

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 13, Septiembre 2008

SEÑORES herbalife

Les cuento mi caso para que no se engañen!!!Conocí a Elias, un distribuidor de Herbalife, me comento y me mostró fotos de como el había bajado de peso, como yo estaba con unos kilos de mas producto de mi tercer embarazo, le creí.Me convenció que la manera inteligente de comprar los productos era haciéndose distribuidor y yo con mi complejo por los kilos de mas le creí. Entonces comencé a investigar de como se era el milagro de bajar de peso y nunca mas recuperarlos, me dijeron que el programa que debía seguir era de 5 + 5, o sea, 5meses para bajar y 5 meses de mantención, así lo hice, y adivinen efectivamente recure mi figura de antaño, pero, apenas termine los 10 meses, BUMMMM recupere en menos de 3 meses lo perdido!!!Efectivamente se pierde el peso, pero apenas dejas de tomarlos los recuperas!!!Estimados solo queda hacer ejercicios y a comer adecuadamente, los productos milagrosos NO EXISTEN!!!!!!
Autor: A.S.
Publicado por: IP 201.236.156.1 el Sábado, Septiembre 13, 2008 - 02:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin