Herbalife

Mentiras

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
mentiras
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 13, Septiembre 2008
Número de Reclamo: 39459
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Les cuento mi caso para que no se engañen!!!Conocí a Elias, un distribuidor de Herbalife, me comento y me mostró fotos de como el había bajado de peso, como yo estaba con unos kilos de mas producto de mi tercer embarazo, le creí.Me convenció que la manera inteligente de comprar los productos era haciéndose distribuidor y yo con mi complejo por los kilos de mas le creí. Entonces comencé a investigar de como se era el milagro de bajar de peso y nunca mas recuperarlos, me dijeron que el programa que debía seguir era de 5 + 5, o sea, 5meses para bajar y 5 meses de mantención, así lo hice, y adivinen efectivamente recure mi figura de antaño, pero, apenas termine los 10 meses, BUMMMM recupere en menos de 3 meses lo perdido!!!Efectivamente se pierde el peso, pero apenas dejas de tomarlos los recuperas!!!Estimados solo queda hacer ejercicios y a comer adecuadamente, los productos milagrosos NO EXISTEN!!!!!!
Autor: A.S.
Publicado por: IP 201.236.156.1 el Sábado, Septiembre 13, 2008 - 02:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios