Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Fichas medicas

Flow Pagos en Línea
Lunes 08, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38837 Foro Reclamos.cl

Me parece inverosímil que con toda la tecnología dispuesta en estos tiempos las ficha medicas del Hoscar, no estén digitalizadas.

Mi Padre con más de 15 días en coma, salió del Hospital caminando pero no en las mejores condiciones, más bien necesitaban camas desocupadas en el servicio.

Le dieron Hora para tres meses después (siendo paciente UTI), y lo anotaron en un “cuaderno”, pues así se reservaban las horas, esta demás comentar que a las dos semanas de alta hubo que internarlo nuevamente pero esta vez derivado al Hospital Colon, pues en bolívar no habían camas disponibles.

La doctora que lo recibió, no contaba con ninguna información más que la que portábamos nosotros como familia, y la ficha médica de mi padre, que a demás esta perdida, demora tres días en llegar al Hospital Colon, para que la nueva “doctora tratante” tenga acceso a la información.

Mientras tanto sólo proceden al control de signos vitales y mantención del paciente, cosa que me parece absurdo, negligente y de mal gusto, por si fuera poco intenta alegar, pues los grados en estos casos sí ayudan bastante.

Sería bueno implementar “alternativas de salud” en otros centros privados (cubierto por Carabineros), para que estos “profesionales” que han arriesgado Todo por una institución que ahora le retribuye de esta manera ineficiente, clasista, con mala calidad en atención y pésima gestión en salud. Puedan recibir los beneficios de aquellos que reciben atención de salud de verdaderos Profesionales y no practicantes de medicina.

Atte. RCCC

Publicado por: IP 216.72.166.75 el Lunes, Septiembre 8, 2008 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.