Negligencia medica

negligencia medica

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 13, Septiembre 2008

SEÑORES hospital san jose

hola quiero contar mi caso yo tenia 38 semanas de embarazo normal ,hasta que llego la hora de el parto se me rompio , la bolsa de agua ,en casa lo cual mi marido decidio llevarme de inmediato al hospital en ese entonces eran las 2:15 am llegamos al hospital me ingresaron de inmediato a pre parto ,por lo que pense seria rapido ...NO FUE TAN ASI PASARON ALREDEDOR DE 18 HRS en trabajo de parto SUFRI TANTO que no se lo doy a nadie les suplicaba que me hicieran cesareapor todas las horas que llevava esperando pero jamas pense lo peor cuando ya eran las 18:30 aprox el medico me indico caminar lo hice ,y comence a sangrar lo cual las estudiantes decidieron que regresara a la cama y le dijieron al doctor, y el de inmediato me dice ya te vamos a operar (cesarea )cuando pense q pararia de sufrir llego lo peor para micuando mi hijo nace y yo no lo siento llorar fue raro nos miramos con mi marido y yo le dije al doctor DE FORMA ESPONTANEA VE LE DIJE QUE ME OPERARA ANTES y el dijo viene mal el bebe se lo llevaron de inmediato y llamaron a mi marido para darle la noticia de qe nuestro bebe HABIA FALLECIDO y ademas que yo TENIA EL 40% DE VIVIR CON TODA LA SANGRE QUE TENIA .. les juro que es el dolor mas terrible que puede haber para una madre el esperar un hijo y cuando crees que todo saldra bien te encuentras con esto ...ellos de inmediato entran a la sala pero del doctor que me hizo la cesarea ni luces no lo vi masal desgraciado .me preguntaron si estaba bien y me dicen que mi hijo habia fallecido y si lo ueria conocer ...por supuesto que lo tuve en mis brazos PERO EL RECUERDO QUE ME QUEDO ES CUANDO LO TOMO LE TOCO SU NARIZ Y LO UNICO QUE LE SALIA ERA SANGREME LO QUITARON SE LO LLEVARON y ellos ofresiendome todo lo que tenian a mano para que yo no los demandara .. la verdad es que no lo hice por que en esos momentos uno no tiene cabeza para pensar en eso solo a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de quizas cuantos bebes mueren igual y por ser pobres nos quedamos asi ...
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.22.194.37 el Sábado, Septiembre 13, 2008 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 604 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones