Hospital Universidad Católica

Atención de doctores

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
atención de doctores
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 16, Septiembre 2008
Número de Reclamo: 39739
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día Lunes 15/09/2008 en la Madrugada tipo 4:00 AM lleve a mi hija a la urgencia del Hospital Clínico de la Universidad Católica que se encuentra en Marcoleta, el tiempo de atención fue bueno porque no había gente a esa hora, pero la doctora o estudiante de medicina me imagino que era pediatra nos atendió muy mal, aparte de no dejar hacer pregunta o de plantear nuestras inquietudes porque parece le molestaba o se las daba de muy capa, pero puso en duda los síntomas que le dijimos tenía nuestra hija ya que justo en ese momento no se presentaron, como si a nosotros nos gustara ir a la urgencia a las 4:00 de la madrugada, más encima nos dice le voy a creer que su hija tiene esa tos.


Me pareció de mal gusto porque se supone que los pediatras deben ser capas de escuchar a los papás. Pero esta doctora no le parece muy bien que uno tenga preguntas y dudas y más encima al final pregunta tienen alguna duda, que le íbamos a preguntar si de la manera que nos trato, y con lo caro que es la urgencia en la Católica a esa hora (40.000 pesos).


Y para rematarla no le dio ninguna receta para tratar la Laringitis y yo me confié en ella y en las indicaciones que dio y no le di ningún remedios a mi hija, en resumen tuve que llevar a mi hija nuevamente a su pediatra de siempre y le recetaron antibióticos porque la cosa no se veía muy bien y podía pasar a una bronconeumonía.


Como información la doctora se llama: Marcela o Mariela González, su turno fue en la madrugada del Lunes 15/09/2008.


Espero que mejoren la atención por el precio que cobran, porque la doctora parecía de Hospital público.



Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.83.25.199 el Martes, Septiembre 16, 2008 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.