Hospital Universidad Católica

atención de doctores

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 16, Septiembre 2008

SEÑORES hospital universidad católica

El día Lunes 15/09/2008 en la Madrugada tipo 4:00 AM lleve a mi hija a la urgencia del Hospital Clínico de la Universidad Católica que se encuentra en Marcoleta, el tiempo de atención fue bueno porque no había gente a esa hora, pero la doctora o estudiante de medicina me imagino que era pediatra nos atendió muy mal, aparte de no dejar hacer pregunta o de plantear nuestras inquietudes porque parece le molestaba o se las daba de muy capa, pero puso en duda los síntomas que le dijimos tenía nuestra hija ya que justo en ese momento no se presentaron, como si a nosotros nos gustara ir a la urgencia a las 4:00 de la madrugada, más encima nos dice le voy a creer que su hija tiene esa tos.

Me pareció de mal gusto porque se supone que los pediatras deben ser capas de escuchar a los papás. Pero esta doctora no le parece muy bien que uno tenga preguntas y dudas y más encima al final pregunta tienen alguna duda, que le íbamos a preguntar si de la manera que nos trato, y con lo caro que es la urgencia en la Católica a esa hora (40.000 pesos).

Y para rematarla no le dio ninguna receta para tratar la Laringitis y yo me confié en ella y en las indicaciones que dio y no le di ningún remedios a mi hija, en resumen tuve que llevar a mi hija nuevamente a su pediatra de siempre y le recetaron antibióticos porque la cosa no se veía muy bien y podía pasar a una bronconeumonía.

Como información la doctora se llama: Marcela o Mariela González, su turno fue en la madrugada del Lunes 15/09/2008.

Espero que mejoren la atención por el precio que cobran, porque la doctora parecía de Hospital público.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.83.25.199 el Martes, Septiembre 16, 2008 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica