Ing Seguros De Vida Rentas Vitalicia

Ing seguros de vida rentas vitalicia - Desinformacion ,mala atencion de ejecutivos

Viernes 26, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 40567 Foro Reclamos.cl

decepcion de haber tomado esta institucion para una renta vitalicia en pension de sobrevivencia ,al fallecimiento de mi esposo.
falta de informacion adecuada,y transparencia,mala atencion de ejecutivos,porque si la dan, esta mal habida,no se si habra forma de renunciar por todos los inconvenientes que he pasado, al borde de la impotencia , lo tomo como humillacion , atropello a mi dignidad como pensionada (he sentido hasta deseos de suicidarme por los disgustos que pase)se me dijo en afp que no podia volver a inp, mi esposo fallecio a los 59 años de edad, reclamando el bono mal concluido en habitat , cada vez aparecian menos años de los casi 38 años trabajados en su vida,(teniendo todos los documentos que lo avalaban hasta boletas de sueldos y comprobacion de las imposiciones de las empresas dignas de respeto, y hoy para recibir una pension minima acepte entrar a ing para renta vitalicia,como me arrepiento despues de tantos sinsabores.ademas credi chile por el cual cancela ing en cajeros automaticos, envia despues de pagada la pension, el aviso o informe de esta. ademas no se da bono de invierno, como inp,los aguinaldos llegan al otro mes ,y todo ha subido en costo de vida, etc, etc. nunca mas pedir prestamo a credichile,porque aunque es por planilla el descuento, lo efectuan del aguinaldo con intereses y todo al mes subsiguiente, porque sino lo hicieron el mismo dia 18 como ahora que fue el 16 ,`por fiestas patrias. lo cual perjudica (sin saber que recibo) , dejando en duda en cajero automatico.y cancelar a credi chile por fuera, lo que no hace este automaticamente.cuantos interes ganaran con este sistema a los pobres pensionados, aburridos nadie reclama .perdon lo extenso

Publicado por: IP 190.164.42.159 el Viernes, Septiembre 26, 2008 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.