Isapre Ing

deuda isapre ing

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 04, Septiembre 2008

SEÑORES isapre ing

El día 2 de Noviembre fue la última vez que hice uso de el convenio con la Isapre ING.A la semana siguiente acudí a la Isapre ING ubicada en Vitacura para realizar mi desafiliación puesto que desde Agosto 2007 me encontraba sin trabajo por lo que no pude continuar pagando mis cotizaciones.Realice una carta de desafiliación y ante diversas cotizaciones impagas se suspendió el convenio dado que mi situación es causal de termino de contrato. sin embargo, la última cotización que se está cobrando es la del mes de Junio 2008.Actualmente me es imposible poder cancelar la deuda que se me adjudica, considerando además que el año 2007 di aviso de término de contrato.Cabe mencionar que se me adeudan cotizaciones los meses de Noviembre a Febrero 2007 y 2008 respectivamente cuando me encontraba trabajando. Junto los meses de Julio y Agosto 2008 fecha en la cuál firme mi finiquito con la totalidad de las cotizaciones pagas.Favor revisar este error y proponer soluciónAtte.Ma José Muñoz C15311689-k
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.246.219.184 el Jueves, Septiembre 4, 2008 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto