Municipalidad de providencia - Mala atención del consultorio

mala atención del consultorio

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Septiembre 2008

SEÑORES municipalidad de providencia

Estoy muy molesta por la atención que me ha dado el Consultorio del Dr.Alessandri en cuanto a una petición de hora.Me informan que yo no estoy inscrita en este Consultorio siendo que me atiendo ahí hace ya casi 5 años.Al solicitar una hora por telefono me informan sobre esto y al asistir a solucionar este drama me salen con que tengo que ir al Consultorio anterior a pedir las Fichas y Eliminación de Percápita,siendo que cuando llegué a esta Comuna lo hice para que mi hija tuviera sus Controles de Niño Sano.La Enfermera a cargo del Consultorio me da una argumentación casi poco factible diciéndome que el Sistema Computacional es excelente,siendo que hasta las Empresas más grandes tienen dificultad con eso.Ahora tengo la mala tarea de tener que ir al antiguo Consultorio a pedir estos malditos papeles allá,a gastar dinero y el tiempo que no tengo por motivos de estudio.Estoy pasando un momento de Salud complicado y tengo que esperar a que YO solucione este númerito que me hicieron en el Consultorio.La verdad es que deben tener más cuidado al seleccionar su gente que trabaja acá y poner en prácitca las competencias blandas más que las de conocimiento.Espero que esto no le pase a las demás personas que se atienden acá por que la verdad es indignante toda esta situación.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 200.29.141.1 el Lunes, Septiembre 22, 2008 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.