Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Un engaño y no responden

Viernes 05, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38587 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

BCI NO PAGA SINIESTRO Y NO CUIDA SUS CLIENTES
contrate el seguro de la compañía BCI para mis vehículo el cual opte con deducible de 3 uf después de tener mas de 5 años con otros seguros opte por EL SEGURO BCI por que pensé que era una empresa segura gran error y el día 20 de octubre sufrí el robo de mi radio y informe un choque en la parte lateral después a sido un ir y venir de llamados telefónicos al liquidador de bci Don Sergio sanchez el día 21 e octubre ingreso a Hernan olea lo inspecciono Don Sergio Sanchez liquidador BCI ¿ DESDE ESE MOMENTO NO RESPONDIO POR TODO LOS DAÑOS POR LO CUAL ACEPTE PARA TENER MI AUTOMOVIL LO ANTES POSIBLE ?
después de dos semana en Hernan olea lo retire me respondieron por un parachoque y maleta osea adiós puerta y rayones del mismo lado del choque y después tenia que dirigirme para la instalación de la radio en AUTOBAHN pero tiene que cancelar antes para poder retirar su vehículo las 6 uf que era el robo y choque de deducible lo cual ise y los cancele me dirigí a AUTOBAHN y desde ese momento a sido un engaño no tengo mi vehículo en las condiciones que lo asegure sin radio y todos los cables colgando y sin tener ninguna solución
Por lo cual me siento engañado y ridiculizado por don Sergio sanchez por lo cual desde el día 2 de septiembre a la fecha no cuento con mi equipo de música dos veces me iso ir y perder el tiempo en AUTOBAHN y después no dar la orden de instalación me solicito, que le mandara por correo el lugar de compra de los artículos que tenia el vehículo lo cual encuentro absurdo por lo cual después de 5 dias hábiles no tengo nada , me he dirigido a usted para poner en conocimiento mi descontento con la mala elección que ise con una compañía de seguro BCI la cual me a dado una pésima atención siendo un cliente con mas de 5 años con seguros con los cuales nunca tuve ningún reclamo ni problemas.

PD. ADJUNTO FOTOS
para ver como le roban a la gente asi esta mi vehiculo despues de 20 dias y sin dar ninguna expliación estando en mi poder todos los antecedentes por robo y panel de radios que el seguro pide

seguros bci - un engaño y no responden

Publicado por: IP 190.21.15.65 el Viernes, Septiembre 5, 2008 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.