Subway

Subway - No respetan promociones!

subway
no respetan promociones!

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Septiembre 2008

SEÑORES subway

El dia domingo 28/Septiembre a las 14:07 en el local Subway ubicado en Irarrazabal (cerca del cruce P de Valdivia), tuve un desagradable encuentro con una empleada que desconoce y no sabe interpretar los cupones de descuento del local. Siendo cliente frecuente que almuerza seguido en la cadena, he juntado varias cartillas de descuento, las cuales bajo sus propias reglas (especificadas en letras pequennas en la cartilla) especifica :Al entregar un (1) Sub Clube Card Completo (8 estampillas) y comprar una bebida de 21 onzas recibira GRATIS un sandwich de 15 cm o una ensalada. Al presentar dos (2) Sub Clube Card completos (10 estampillas) y comprar una bebida de 21 onzas recibira GRATIS un sandwich de 30 cm..... (el resto especifica cuantas estampillas se entregan por compra)... Obviando el error de las 2 cartillas completas (que son 16 estampillas y no 10), dice claramente (y no queda a libre interpretacion) que al presentar 2 cartillas completas y comprar una bebida de 21 onzas (grande) se recibira GRATIS un sandwich de 30 cm. La joven que me atendio con pocas ganas me informo que si queria canjear un sandwich de 30cm (2 cartillas) debia comprar 2 bebidas grandes. Le respondi que no me parece que sea asi, pero que no importa. Mientras terminaba de preparar el sandwich, revise la cartilla, y lei el extracto que transcribi mas arriba. Le indique a la Srta esto, quien luego de leerlo por mas de 1 minuto, continuaba diciendo que debia comprar 2 bebidas grandes, que siempre ha sido asi y etc. Dada la porfia y mala gana de la joven, le solicite me acercara el libro de reclamos a lo cual me indico que no hay, y que solo podria hacerlo un dia que estuviera el encargado del local. Ante las reiteradas negativas y la mala atencion, simplemente me retire del local ofuscado. Si bien el comprar una bebida adicional no es un gasto enorme, estan pasando a llevar las condiciones de sus propias promociones. Siendo un cliente que consume de forma frecuente en sus locales, y ha canjeado muchas de estas cartillas, jamas me habia topado con este problema. Lo mas probable es que estas cartillas (y las otras que estan a medias) las canjee pronto (para no desperdiciarlas), y no vuelva a consumir mas en los locales Subway. (ni aquellos con quienes ibamos en grupo).Saludos
Autor: I.B.
Publicado por: IP 200.111.57.20 el Martes, Septiembre 30, 2008 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez