Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Subway

Subway - No respetan promociones!

Martes 30, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 40848 Foro Reclamos.cl

El dia domingo 28/Septiembre a las 14:07 en el local Subway ubicado en Irarrazabal (cerca del cruce P de Valdivia), tuve un desagradable encuentro con una empleada que desconoce y no sabe interpretar los cupones de descuento del local.
Siendo cliente frecuente que almuerza seguido en la cadena, he juntado varias cartillas de descuento, las cuales bajo sus propias reglas (especificadas en letras pequennas en la cartilla) especifica :

Al entregar un (1) Sub Clube Card Completo (8 estampillas) y comprar una bebida de 21 onzas recibira GRATIS un sandwich de 15 cm o una ensalada. Al presentar dos (2) Sub Clube Card completos (10 estampillas) y comprar una bebida de 21 onzas recibira GRATIS un sandwich de 30 cm..... (el resto especifica cuantas estampillas se entregan por compra)...

Obviando el error de las 2 cartillas completas (que son 16 estampillas y no 10), dice claramente (y no queda a libre interpretacion) que al presentar 2 cartillas completas y comprar una bebida de 21 onzas (grande) se recibira GRATIS un sandwich de 30 cm.
La joven que me atendio con pocas ganas me informo que si queria canjear un sandwich de 30cm (2 cartillas) debia comprar 2 bebidas grandes. Le respondi que no me parece que sea asi, pero que no importa. Mientras terminaba de preparar el sandwich, revise la cartilla, y lei el extracto que transcribi mas arriba. Le indique a la Srta esto, quien luego de leerlo por mas de 1 minuto, continuaba diciendo que debia comprar 2 bebidas grandes, que siempre ha sido asi y etc.
Dada la porfia y mala gana de la joven, le solicite me acercara el libro de reclamos a lo cual me indico que no hay, y que solo podria hacerlo un dia que estuviera el encargado del local. Ante las reiteradas negativas y la mala atencion, simplemente me retire del local ofuscado.

Si bien el comprar una bebida adicional no es un gasto enorme, estan pasando a llevar las condiciones de sus propias promociones. Siendo un cliente que consume de forma frecuente en sus locales, y ha canjeado muchas de estas cartillas, jamas me habia topado con este problema.

Lo mas probable es que estas cartillas (y las otras que estan a medias) las canjee pronto (para no desperdiciarlas), y no vuelva a consumir mas en los locales Subway. (ni aquellos con quienes ibamos en grupo).

Saludos

Publicado por: IP 200.111.57.20 el Martes, Septiembre 30, 2008 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.