Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Apertura cuenta corriente

Lunes 06, Abril 2009, Número de Reclamo: 61683 Foro Reclamos.cl

Encuentro increíble la inoperancia, falta de profesionalismo y falta de respeto con un potencial cliente, desde el mes de diciembre que nuestra empresa esta tratando de abrir una cuenta corriente junto con otros productos y el señor Sergio Aguilera ejecutivo de ese banco encargado de solicitar los papeles siempre le faltaba uno siendo que nos preocupamos de entregarle todos los papeles que el solicito la primera vez pero al parecer o no le interesamos como cliente o su trabajo lo hace de muy mala manera, después de muchos llamados telefónicos a los cuales nunca respondía y mails logramos que nos juntáramos y nos presento a una ejecutiva de cuentas de la sucursal Once de Septiembre la Srta. Ivania Palma Mostafá la cual fue muy amable y nos comunico que por fin entraría a comité (eso después de dos meses) lo que Huinca paso ya que esta señorita a parte de no responder los llamados no respondía los mails que se le mandaban, al parecer es costumbre de ese banco, ya por ultimo fui a la sucursal a conversar con el agente y me atendió la señorita Patricia Astudillo S. Subgerente Centro Empresario (gran cargo) me atendió espectacular con un asistente que tomaba notas muy preocupado y pensé “por fin terminamos con esta cruzada” pero error, el banco sigue con su política de “CLIENTES VENGAN A NOSOTROS QUE NO LOS ATENDEREMOS” y hace mas o menos tres semanas que ninguna noticia, llevamos con una apertura de cuenta 5 meses todo un record, espero que alguien con conciencia de servicio del Banco BCI vea esto y tengamos una respuesta y acciones concretas.

Publicado por: IP 200.6.102.3 el Lunes, Abril 6, 2009 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.