Banco BCI

Bci, Santander, Banco Chile

Bci, santander, banco chile -

Miércoles 15, Abril 2009, Número de Reclamo: 63103 Foro Reclamos.cl

Estimados

Estoy en una situación algo preocupante y dado que no me manejo en el tema no se que hacer.

hace poco mas de cuatro años compre la propiedad en la que solía funcionar la empresa en la que trabajo hace mas de 12 años, un ex-compañero de trabajo el que había renunciado casi al mismo tiempo en que yo adquirí la propiedad partió con una empresa del mismo rubro, resumiendo un poco, este personaje figura en Dicom por casi 17 millones de pesos, eso, solo con su rut, no he podido aun consultar algún Dicom con el rut de su empresa puesto que no lo tengo, y la ultima dirección que registra es la de mi casa, como puede ser posible eso? digo, yo mismo he solicitado créditos en bancos y algunos de otros productos que estos ofrecen y en todas las ocasiones ha sido tramite obligatorio la confirmación de domicilio y si dicho tramite no se realiza no me otorgan el crédito ni menos el producto (cta cte. tarjetas bancarias..etc..etc..).

El tema es que si este personaje no paga sus obligaciones, existe posibilidad que me vengan a joder a mi por sus deudas? es decir, corro algún riesgo que me embarguen?... hay algo que pueda hacer para evitar que algo como aquello suceda?..

Agradezco de antemano su gentileza y orientación.

Publicado por: IP 200.113.155.137 el Miércoles, Abril 15, 2009 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.