Dipreca

Dipreca - Descuentan pòr planilla,asunto farmacias

Viernes 17, Abril 2009, Número de Reclamo: 63350 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Carmen Gloria Vargas Díaz ,RUT: 10.746.746-7 de la ciudad de Ancud. Mas que reclamo es una consulta, sobre el asunto de las farmacias.Yo soy monepiada de Carabineros, y anosotros nos descuentan por planilla,y mi consulta es la siguiente: ¿Es Dipreca , o directamente las farmacias,quien tiene que ver el asunto platas cobradas en demacía, por medicamentos que compramos por tener convenio con estas 3 Farmacias?. Por favor, solicito una respuesta clara, ya que encuentro que los que tenemos convenios, y nos descuentan por planilla,somoslos mas perjudicados.

Adjunto aqui:
DOMICILIO: Vista Hermosa Avenida 1 - Casa 37 . ANCUD

FONO: 065-546306

.CORREO ELECTROICO: camechito_chayi@hotmail.com

Desde ya le agradecería su atención.-

Publicado por: IP 186.9.248.225 el Viernes, Abril 17, 2009 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.