Farmacias Salcobrand

Otra más de salcobrand!!!

farmacias salcobrand
otra más de salcobrand!!!

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2009

SEÑORES farmacias salcobrand

Estimados Lectores:Desde que salió a la luz pública el tema de las farmacias decidí no ir a comprar más en protesta a las farmacias de la cadenas comprometidas. lamentablemente el medicamento que busco "Truasinol"(Acido Mefenamico) aún no lo encuentro en otras farmacias que no sean de las cadenas en cuestión, por lo que me ví en la obligación de ir a comprar a Salcobrand que es la única que hasta el momento lo tiene disponible.El tema es que anoche fuí a comprar este medicamento que me costo $1.490 la caja y adicionalmente le pedí una caja de "Predual" a la vendedora. Cuento corto me dio el total y casi me fuí de espalda cuando me dijo son $6.230. Ahí fue cuando le dije ¿cuanto me cobraste por el predual? -y la vendedora me responde- El predual cuesta $4.740 la caja de 20 comprimidos, yo le respodí tiene que haber algún error, en ese mismo instate la vendedora me muestra la pantalla confirmandome el valor. Con todo lo anterior le dije que no lo iba a llevar y si acaso también se "pusieron de acuerdo" en subir el precio a este medicamente. Cosa que no le gustó mucho a la vendedora.Enrabiado me fuí a una farmacia de barrio y me encontré con la sorpresa que estuvieron a punto de verme la cara la gente de salcobrand con el super precio que ellos me estaban cobrando por el predual de 20 comprimidos, ya que en esta farmacia de barrio me cobraron $1.140 por la caja de 10 comprimidos así que llevé dos para comparar precios, o sea $2.280 contra $4.740 por la misma cantidad de comprimidos, al parecer Salcobrand sigue con sus malas prácticas así que me ahorré $2.460.Adjunto las boletas para que aprecien como nos siguen viendo la cara.
farmacias salcobrand - otra más de salcobrand!!!
Autor: G.F.
Publicado por: IP 172.15.0.67 el Jueves, Abril 2, 2009 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.