Farmacias Salcobrand

vendedor ordinario

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2009

SEÑORES farmacias salcobrand

Lunes 27 de abril, cerca de las 10:00am me acerqué a la SALCOBRAND que se encuentra a la salida del metro los leones (portal lyon) en toda una esquina.No tenía apuro alguno, se encontraban 2 personas ateniendo, mientras que un vendedor estaba enviando unos fax, por ese motivo no me acerqué (ya que estaba trabajando supuesta mente). y la maquina para sacar números estaba tapada con una bolsa.Comenzó a llegar más gente, y se acerca una señora a preguntarle en forma molesta si atendía..y él la atendió inmediatamente,yo le dije a él:¿y los números de atención?me dice: no ve que esta mala la maquina?,además usted no me dijo nada, y ya empozo a llegar gente- _no le dije nada y solo moví la cabeza y me di la media vuelta! "en son de decepción"(ya que lo estaba dejando hacer su labor sin intimidar, y me dice en tono desafiaste y con tono totalmente vulgar!!!!!!: ¿QUE MUEVE LA CABEZA SEÑORITA!!?? a eso le respondí tajante-mente: ME PARECE INSÓLITA TU ACTITUD Y TU RESPUESTA!....Yo no soy tímida, pero no me acerqué:primero porque no estaba apurada, segundo porque él tipo estaba ocupado (ahora me doy cuenta que se hacía para no atender), y tercero porque estaba vacía la farmacia.Ahora solo me queda no ser más amable ni ponerme en el lugar del vendedor!!...jamás!!SI ESTOS TIPOS ESTAN AHÍ ES PARA ATENDER-.....Y CUANDO VEAN A UN CLIENTE SOLO DEBEN DEJAR DE LADO CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE ESTEN HACIENDO Y ATENDER...lamentablemente...POR UNO TODOS PAGAN X PECADORES.(desde ahora conmigo)Sé que no voy a tener respuesta de la gerencia de esa farmacia, estoy segura, ni menos una amonestación al tipo que me hizo pasar el mal rato, pero dejo por escrito y me desahogo para así hacerles saber si es que van a ese local, y se encuentran con ese joven, y se hace el que esta haciendo algo importante: NO ES ASI SOLO ES PARA NO TRABAJAR!!.....
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.160.196.80 el Lunes, Abril 27, 2009 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.