Herbalife - Daños a la salud

daños a la salud

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 19, Abril 2009

SEÑORES herbalife

Encuentro que las personas no se dan cuenta que los vatidos de Herbalife son dañinos para la salud tengo dos hermanas que empesaron a darselo ami madre la cual en un corto plazo le dañaron sus riñones el mdoctor que la controla no se esplicaba por que mi madre empeso a decaerse ,inapetente, con nausias ,y se le subio la urea a 17.000000mil le hisieron todos los examenes y seguia preguntandose que paso una persona llena de vida y en poco tienpo a punto de morir por ese maldito producto herbalife como me gustaria que lo examinaran mis hermanas no me creen que fue eso pero tengo prueba el que lo consume piense bien antes de tomarlo tus vas derechito a problemas renales gastritis y asta canser por favor prohiban su venta solo quiero salvar vidas ya que estoy muy triste por no poder salvar la de mi madre espero respuesta
Autor: N.Z.
Publicado por: IP 200.112.43.248 el Domingo, Abril 19, 2009 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc