Herbalife - Somos grandecitos

somos grandecitos

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 15, Abril 2009

SEÑORES herbalife

estimados sres, les cuento que no soy ni distribuidor ni parte de la compañia, pero si me he dedicado mucho a aprender sobre principalmente los productos y junto con ello el negocio que se ofrece, si de todas maneras existe una distorcion en en como en diferentes sectores del pais realizan la publicidad y lamentablemente solo les interesa reclutar gente para ganar ellos y eso es negativa publicidad ya que se pierde el objetivo del la compañia que es ayudar a crear conciencia de una alimentación sana, yo con mucho esfuerzo compro productos para el consumo personal, soy cliente y la verdad es que mucho me interesaria entrar al negocio, pero lamentablemente por tiempo no me atrevo, bueno en el fondo la mejor linea que conozco y que he visto las ganancias en otras personas es la de sergio cabezas que son de santiago, ellos explican el tema tal cual es y no engañan a la gente con la tipica "entrevista de trabajo" o algo por el estilo, no crean todo lo que les dicen si no dense el tiempo de investigar y haganlo de estar seguro, no comentan el error de muchos que han escrito en esta pagina que hay una muy mala imagen de esta compañia, tan simple como decir el que puede, puede. saludos a todos.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 200.27.164.214 el Miércoles, Abril 15, 2009 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc