Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro de imposiciones estando cesante 2

Miércoles 08, Abril 2009, Número de Reclamo: 62106 Foro Reclamos.cl

estos "angelitos" me estan cobrando cuando ya hice el tramite de presentarme en la isapre para dejar constancia que estaba cesante y ademas de desafiliarme porque estaba bastante descontento con ellos y la linda ejecutiva me dice textualmente que no me desafilie y que no me preocupe que como estare sin trabajo no pasara nada. bueno pasaron dos años y ahora recibi un llamado de la señora patricia flores para decir que esto era imposible de creer por que sus ejecutivos saben todo y que si acaso no lei mi contrato, bueno si lo lei o no cree que por eso me presente a su boliche de isapre le conteste y que no les pensaba pagar un solo peso por un error netamente de ellos. ahi fue cuando vino la amenaza de rigor que es que te mandan a dicom y a cobranza judicial bueno ese es mi caso y la suerte es que tengo todos los documentos para justificar los meses de cesantia que tuve aun asi cuando esta isaprecita tan linda y carismatica me informo que pasare a auditoria y a una comision para ver cuanto es lo que al final les debo pagar netamente por un error de ellos y que por todos los medios estan tratando de achacar. recomiendo leer bien estos contratos lamentablemente estos pajaritos de cruz blanca no hacen bien su pega.

Publicado por: IP 200.27.42.181 el Miércoles, Abril 8, 2009 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.