Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Horario de atención

Martes 14, Abril 2009, Número de Reclamo: 62897 Foro Reclamos.cl

El día jueves 9 de abril de 2009, fui a la Isapre Cruz Blanca, sucursal de Providencia, La Concepción, a sacar bonos para una atención dental, grande fue mi sorpresa al llegar, los señores de la Isapre ese día atendían solo hasta las 14:00 horas, argumentando que era un fin de semana largo, me gustaría preguntarle a estos señores ¿Qué hace un cotizante que no tiene la forma de dejar una garantía?, ¿esperar hasta el día lunes?.
Por lo tanto, habrá que asumir que el día 30 de abril también se tomarán la tarde libre, que el día 22 de mayo será "día sandwich" y así con todos los feriados "largos" de este año.

Publicado por: IP 190.47.229.130 el Martes, Abril 14, 2009 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.