Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Sin conertura cirugia lasik

Jueves 09, Abril 2009, Número de Reclamo: 62319 Foro Reclamos.cl

Estoy afiliada desde el 2003 a cruz blanca, con un plan preferencial con la Clínica Santa María, por el cual Cancelo mensualmente 7.45 uf.
La semana pasada solicite el presupuesto para realizarme una cirugía lasik en ambos ojos y la isapre me responde que no tienen convenio de esa operación con la CLinica Santa Maria. Revise el contrato de salud y en ninguna parte , ni en la letra chica aparece dicha exclusion.
SIn embargo la isapre , se niega a darme un solución a mi problema, ya que por algo contrate un plan PREFERENCIA CLINICA STA MARIA, y no uno libre eleccion.
Bueno, cuando realice mi operación en el centro medico donde ellos si tienen convenio, haré uso de mis 3 meses de gracia, sin pagar cotizaciones, como estipula el contrato y me cambiarè de isapre.

Publicado por: IP 190.20.184.129 el Jueves, Abril 9, 2009 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.