Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Tramite de pension de invalidez

Flow Pagos en Línea
Domingo 12, Abril 2009, Número de Reclamo: 62527 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola, mi caso es el siguiente estoy con diagnostico de Depresion Severa,Trastorno de Panico y otras cosas mas , resulta que me han visto mas de tres Psiquiatras e ingrese al AUGE y mi doctor que es Psiquiatra y atiende por el AUGE me dijo que o vea ninguna mejoriay que postulara a una Pension de Invalidez , se me hizo peritaje en mi ciudad un Psiquiatra y un Psicologo y esta salio aprobada con un 70% de menoscabo , pero la CIA de Seguros apelo a dicha resolucion y me envian a Santiago a peritaje con otro Psiquiatra , que ni siquiera me tomo en cuenta , no hacia preguntas y nada y la Pension de Invalidez salio rechazada indicandome que solo es un 14% de menoscabo, que gran diferencia entre los medicos , pero yo apele a dicho dictamen y la Isapre me rechaza las licencias y por lo que yo he averiguado y entendido, que cuando las personas estan en tramite de Pension de Invalidez las Isapres no pueden rechazar licencias , pero las rechazan igual , ademas el Compin dice no hacerce responsable por lo que dictaminan las Isapres , si hay alguien en mi situacion o sepa mas informacion me gustaria que lo publicaran.-

Gracias
Carmen C.

Publicado por: IP 190.100.72.195 el Domingo, Abril 12, 2009 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.