Ministerio De Haciendaeducacion

Deuda universitaria por siempre o hasta que la muerte los separe.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ministerio de haciendaeducacion
deuda universitaria por siempre o hasta que la muerte los separe.
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 14, Abril 2009
Número de Reclamo: 62818
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ministerio de haciendaeducacion

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tengo 42 años y mi trabajo durante toda mi vida ha sido bastante precario e inestable a pesar de haber pasado por la Universidad Austral de Chile y estudiar Unos años ingeniería. Mis recuerdos son : una mala educacion, mucha necesidad, frío y hambre.. con eso no podía seguir estudiando y tenía que trabajar y en esos tiempos no era como ahora ya que habían pocos trabajo y mal pagados así que no he podido pagar la deuda ya que llenar la olla es más importante. A pesar que esta deuda es de cerca de 20 años atras aún persisten los cobros y van a seguir ya que por ley es hasta la muerte. No como ocurre con un homicidio por ejemplo que precribe a los 10 años, vale decir somos tratados peor que delincuentes... Realmente me da verguenza haber luchado por recuperar la democracia, si esta solo es usada para avasallar a la gente pobre que no tiene recursos, mientras los adinerados gozan con grandes beneficios especialmente tributarios que les otorga el gobierno. Solo quiero decir una cosa : Este gobierno me da ASCO.


Postdata: Los comentarios en contra serán respondidos y borrados brutalmente.



Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.95.30.6 el Martes, Abril 14, 2009 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces