Ministerio De Haciendaeducacion

Deuda universitaria por siempre o hasta que la muerte los separe.

ministerio de haciendaeducacion
deuda universitaria por siempre o hasta que la muerte los separe.

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 14, Abril 2009

SEÑORES ministerio de haciendaeducacion

Tengo 42 años y mi trabajo durante toda mi vida ha sido bastante precario e inestable a pesar de haber pasado por la Universidad Austral de Chile y estudiar Unos años ingeniería. Mis recuerdos son : una mala educacion, mucha necesidad, frío y hambre.. con eso no podía seguir estudiando y tenía que trabajar y en esos tiempos no era como ahora ya que habían pocos trabajo y mal pagados así que no he podido pagar la deuda ya que llenar la olla es más importante. A pesar que esta deuda es de cerca de 20 años atras aún persisten los cobros y van a seguir ya que por ley es hasta la muerte. No como ocurre con un homicidio por ejemplo que precribe a los 10 años, vale decir somos tratados peor que delincuentes... Realmente me da verguenza haber luchado por recuperar la democracia, si esta solo es usada para avasallar a la gente pobre que no tiene recursos, mientras los adinerados gozan con grandes beneficios especialmente tributarios que les otorga el gobierno. Solo quiero decir una cosa : Este gobierno me da ASCO.

Postdata: Los comentarios en contra serán respondidos y borrados brutalmente.

Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.95.30.6 el Martes, Abril 14, 2009 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos