L i s t e r i a

l i s t e r i a

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 16, Abril 2009

SEÑORES sag

A este entidad Gubernamental, le interesa un carajo la salud de la población, la comunidad se entero por los medios de comunicación que existe un brote de LISTERIA en las carnes de CERDO, bueno el Ministerio de Salud le bajo el perfil, indicando algunos nombres de Cecineras, aqui esta el problema.Anteriormente por TV una persona del SAG indico que esta es una nueva CEPA y que esta en la tierra, por lo tanto todos los CERDOS de este pais están infectados.El proveedor de esta materia prima para las Cecineras es AGROSUPER, quien tiene sus Cerdos con Listeria, por lo tanto NO HAY QUE CONSUMIR NINGUN PRODUCTO DE CERDO, (VIENESAS...MORTADELAS....JAMONES...LONGANIZAS....SALAMES.....JAMON SERRANO....)Hoy tenemos otro muerto , en Rancagua, pero seguro seran mas, ya que la comunidad sigue consumiendo productos infectados.Recuerden que esto no es nuevo, este brote se tubo en el año 2008 (se escondio) y el 5 de Enero de este año (también se escondio).Japon y Korea rechasaron el año anterior las importaciones de Cerdos provenientes de Chile, por ser sus recuentos altos en DIOXINAS.SI TU FAMILIA TE IMPORTA, NO CONSUMAS ESTOS PRODUCTOS POR AHORA.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.160.85.242 el Jueves, Abril 16, 2009 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan