Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Excesos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
superintendencia de afp
excesos
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 01, Abril 2009
Número de Reclamo: 61033
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES superintendencia de afp

PRESENTE

Estimados Sres(as)Existiendo funcionarios del mismo organismo están recibiendo excesos por parte de sus AFP, por excesos obtenidos en los meses de Marzo,Junio,Septiembre y Diciembre, al recibir en estos meses desde el año 2004 a la fecha, valores originados que sobrepasan las UF 60, por incrementos de gratificaciones, bonos por metas, etc. y al suscrito teniendo los mismos grados en el Ministerio de Educación, no han sido objeto de prorroteos, por parte de su AFP. y se los entregan una vez que se produce el exceso. Por tanto pienso que hay daño para este trabajador , pues en forma legal se les descuenta el 10 % en sus cotizaciones. Es decir las AFP, no pierden todo para dentro........ Nelson Santana Cuitiño Run 5970399-4 Depto Prov. Educación Magallanes
Autor: N.S.
Publicado por: IP 200.14.108.1 el Miércoles, Abril 1, 2009 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2232
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8684

Últimos desenlaces

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo

Comentarios