Supermercado Santa Isavel De Iquique

Publicidad engañosa

supermercado santa isavel de iquique
publicidad engañosa

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 09, Abril 2009

SEÑORES supermercado santa isavel de iquique

El día 9 de Abril del presente año, fui al supermercado Santa Isabel de la ciudad de Iquique a comprar Salmón , el cual es publicitado por la television a un precio de $1690 el medio kilo con todo medio de pago de las marcas Agro Super y El Golfo . Para cerciorarme de la oferta,le pregunte a la persona encargada de la congeladora la cual me informa que el precio efectivamente es de $1690 y que el descuento se realiza una vez pagado el producto. Esto fue escuchado por otras personas las cuales también llevaron el producto por lo conveniente de esta oferta. Una vez en caja me aparece en la boleta un cobro de 1990 por el Salmón Agro Super. Esto desperto mi curiosidad y le pregunte a la cajera por la oferta publicitada en la television , ella me dijo que el Salmon ya estaba en oferta y que el precio era de 1990. Llamamos a la Supervisora la cual me informa que el precio del Salmón ya estaba rebajado a 1990. Ahora bien Pague los 1990 que me cobraron por este producto , pero la pregunta es ¿No existe fiscalizacion en este tipo de engaños? . ¿No existen organismos que fiscalicen este tipo de cobros en los productos? .
supermercado santa isavel de iquique - publicidad engañosa
supermercado santa isavel de iquique - publicidad engañosa
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.164.113.52 el Jueves, Abril 9, 2009 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!