Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus Cargo Antofagasta

Tur bus cargo antofagasta - Demora en entrega de encomienda y mal servicio

Martes 07, Abril 2009, Número de Reclamo: 61974 Foro Reclamos.cl

el martes 31 del presente mes mi mama me envio una encomienda a domicilio a traves de tur bus cargo sucursal puente alto, se supone que dicha encomienda tendria que llegar entre viernes o sabado, hoy ha pasado una semana y todavia no tengo respuesta, he llamado por telefono tanto a santiago como a la sucursal de antofagasta y la unica respuesta que me dan es que tengo que seguir esperando y mas encima me dicen que los repartidores vinieron a mi domicilio y que estaba sin moradores lo que es imposible ya que llevo una semana completa sin poder salir esperandolos, ahora yo me pregunto vere algun dia mi encomienda o talves cuando mañana vuelva a llamar me den la misma respuesta siga esperando que su encomienda esta en reparto, lo que si me queda claro es que si mi encomienda lleva una semana completa en reparto ya debe conocer toda la ciudad de tanto que se ha paseado.

Publicado por: IP 201.241.41.86 el Martes, Abril 7, 2009 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.