Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Bci

Banco bci - Protesto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 26, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80747 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Después de ver en al cuenta en linea que tenia un sobregiro no controlado, dado que me adelantaron un cheque le viernes, deposite todos los fondos necesarios por transferencia electrónica, y el lunes a primera hora deposite en efectivo el saldo faltante, a las 9:08 saque una cartola y veo que el saldo esta positivo y el cheque en cuestión aparece pagado. Habiendo enviado un email el día sábado a la ejecutiva para que pagara el cheque debido a que depositaria todos los fondos adecuadamente y explicándole que me habían adelantado un cheque a fecha un mes.

Lo peor es que aun no recibo ni un email de respuesta de esto que paso hace ya casi un mes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.199.18 el Miércoles, Agosto 26, 2009 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4