Banco BCI

Bci / Bci Nova

Bci / bci nova - Bloqueo servicios online

Martes 04, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77860 Foro Reclamos.cl

Poseo chequera electronica gestionada por mi empleador. Llevo más de un año operando con vuestros servicios online, mediante multipass. El 03 de agosto mi clave de internet fue bloqueda. Tras supuestamente realizar el desbloqueo mediante los teléfonos en la sucursal BCI, la cta quedó teoricamente desbloqueda, cosa que no fue tal. Tras comunicarme nuevamente con un operador telefonico, me informó que mi clave tenía un "bloqueo duro", por "cierre de productos".
Hoy, en una nueva y magna perdida de tiempo, volví a la sucursal BCI, quienes dijeron no tener responsabilidad en esto y me enviaron a BCI Nova. Una vez ahí, se mostraron igual de perplejos que yo, y me dijeron que tenía que ir a un BCI ya que ellos no disponian de la plataforma necesaria para ayudarme con mis problemas.
Finalmente, el encargado de servicio al cliente de BCI Nova, logró enterarse del por qué de mi bloque: figuro con protesto.
Me parece insolito que tras tener la cta prima por más de un año, decidan de un minuto para otro bloquear mis servicios online, sin siquiera notificarme. La perdida de tiempo por la desinformación de sus empleados fue tremenda, y estamos hablando de una chequera electronica que se utiliza unica y exclusivamente para deposito de mi salario y transferencias y pagos online.
BCI o BCO Nova, como decidan hacerse llamar cuando brindan pésimo servicio, debería dejar de lavarse las manos excusandose con el "traspaso de cartera de clientes" y valorar a todos sus usuarios, sin hacerles sentir como personas de tercera categoria por estar o no en el informe comercial.

Publicado por: IP 200.27.139.250 el Martes, Agosto 4, 2009 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.