Canon Chile ( Iquique )

Conmpro fotocopiadora nueva y me entregan una reacondicionada

canon chile ( iquique )
conmpro fotocopiadora nueva y me entregan una reacondicionada

En Isla de Pascua, Isla de Pascua, Chile
Lunes 10, Agosto 2009

SEÑORES canon chile ( iquique )

quisiera informar un engaño al comprar una fotocopiadora a CANON CHILE .SA Iquique,les compre la ir - 1210 segun el vendedor era nueva asi la compre,el dia 23.07.2009 me la vino a revisar el técnico por fallas reiteradas de la maquina,la gran sorpresa fue que el técnico me pregunto cuantos toner ya le había cambiado por supuesto que ninguno le dije,que raro porque el contador de hojas acusa 61116 copias sacads,imposible le dije si la tengo hace un mes,entonces ahí me dijo que la maquina era reacondicionada y no nueva,en estos momento la maquina me funciona a ratos,fui a hablar con el jefe zona el Sr. aldo alday el cual junto con el vendedor afirmaron que me habían informado que era reacondicionada lo cual es falso,y la solución era cambiarla por una que el tenia en bodega guardada y que estaba descontinuada,por supuesto que por correo le informe que no me servía,era muy cara en todo,(toner,tambor, y me daría menos hojas)al no recibir respuesta me contacte con el gerente General Sr.Gerardo Rivera,el cual me dio completamente la espalda y creyó todo lo que le dijo el Sr alday,les cuento esto para que vean como engañan así empresas tan grandes como Canon chile,según el Sr,gerardo Rivera la factura deveria decir nueva y asi me creería,por supuesto que no dice si es usada o nueva es una factura como todas,muy pocas veces poner algo cuando es nuevo

Publicado por: IP 190.161.107.100 el Lunes, Agosto 10, 2009 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

cannon