Ver resumen

Canon Chile ( Iquique )

Conmpro fotocopiadora nueva y me entregan una reacondicionada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
canon chile ( iquique )
conmpro fotocopiadora nueva y me entregan una reacondicionada
TwitterFacebook

En Isla de Pascua, Isla de Pascua, Chile
Lunes 10, Agosto 2009
Número de Reclamo: 78632
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile ( iquique )

PRESENTE

Aclarar reclamo

quisiera informar un engaño al comprar una fotocopiadora a CANON CHILE .SA Iquique,les compre la ir - 1210 segun el vendedor era nueva asi la compre,el dia 23.07.2009 me la vino a revisar el técnico por fallas reiteradas de la maquina,la gran sorpresa fue que el técnico me pregunto cuantos toner ya le había cambiado por supuesto que ninguno le dije,que raro porque el contador de hojas acusa 61116 copias sacads,imposible le dije si la tengo hace un mes,entonces ahí me dijo que la maquina era reacondicionada y no nueva,en estos momento la maquina me funciona a ratos,fui a hablar con el jefe zona el Sr. aldo alday el cual junto con el vendedor afirmaron que me habían informado que era reacondicionada lo cual es falso,y la solución era cambiarla por una que el tenia en bodega guardada y que estaba descontinuada,por supuesto que por correo le informe que no me servía,era muy cara en todo,(toner,tambor, y me daría menos hojas)al no recibir respuesta me contacte con el gerente General Sr.Gerardo Rivera,el cual me dio completamente la espalda y creyó todo lo que le dijo el Sr alday,les cuento esto para que vean como engañan así empresas tan grandes como Canon chile,según el Sr,gerardo Rivera la factura deveria decir nueva y asi me creería,por supuesto que no dice si es usada o nueva es una factura como todas,muy pocas veces poner algo cuando es nuevo



Publicado por: IP 190.161.107.100 el Lunes, Agosto 10, 2009 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua