Clinica davila - Cobro extra no informado

cobro extra no informado

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 06, Agosto 2009

SEÑORES clinica davila

Buenas:Mi reclamo hacia la Clínica, no tiene que ver con los médicos ni con la intervención a la cual me tuve que someter, la cual hasta ahí todo bién. sin embargo, mi reclama apunta a 2 situaciones que a mi entender no van de acuerdo al standar a la cual se dicen tener, los cuales detallo a continuación:1º Como dije me sometí a una intervención quirujica ambulatoria, de la cual necesité de de un par de horas de "reposo" para disminuir los efectos de la anestesia (que fue local. sin embargo, el personal del pasillo, llámese enfermeras, auxiliares, para-médicos y asistentes, al parecer no tienen conciencia que una persona después de una intervención, aunque sea ambulatoria, debe descansar, pero estas personas creen que están en el campo o no se donde, pues no respetan el derecho que posee un paciente a estar tranquilo y sin ruidos, ya que se ponen a gritar y a reírse, te dejan la puerta abierta, entran y salen como Pedro por su casa. y la habitación se supone que es para descansar, eso me molestó y le baja el perfil a un simple centro hospitalario y no el nivel de clínica, el cual sustenta.2º Este tema es mas delicado, ya que tiene relación con los cobros que efectúa la entidad en cuestión y dice relación con los supuestos paquetes que posee (los que son informados una vez que te han cobrado y endosado el cheque que debes dejar como garantía). Como dije antes, la anestesia fue local y así se cotizó. sin embargo, sorpresa al momento de saber cuanto había cubierto la Isapre. La Isapre se supone que cubrió el 90% de todo, incluyendo la anestesia local, pero el asunto es que en el supuesto paquete no dice anestesia local sino que general (según ellos es así el convenio con la Isapre)y te cobran según ese valor, eso a mi entender es *****a y un engaño a las personas, ya que te cobran por algo que no se te aplicó y eso no te lo informan en ningún momento, solo si se revisan bien las boletas pueden descubrir estas artimañas, además no las entregan a la Isapre para así cobrar el 100% del valor, asi que ojo a todas las personas que asistan a esta Clínica, revisen bien, ya que después no se puede hacer nada, mas que dejar unas palabritas en un libro que todos sabemos que nadie lee ni toma en cuenta y pasar un mal rato, pues los reembolsos son por parte de la isapre y corresponden al % de acuerdo a tu plan, pero ellos ya cobraron algo que no gastaron ni te entregaron, eso ami entender es *****a , independiente que sea paquete o no.saludos una persona molesta con el actuar de los administrativos, ya sea por actuar propio o por políticas internas de la clínica, las que son poco éticas y solo atentan contra las personas.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.196.7.40 el Jueves, Agosto 6, 2009 - 03:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.