Compin - No pago de licencia

no pago de licencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2009

SEÑORES compin

Hace mas un de un mes que presente licencia por encontrarme con Influenza, llamo y consulto frecuentemente a la caja de compensacionque me corresponde a través de la empresa en la cual trabajo y aun no tengo respuesta sobre el pago de esta que comenzaba el 22/06/2009 y fue presentada el mismo día en mi trabajo. Al llamar a la caja la ultima vez fue el viernes 07/07/09 me indican que debo consultar entre miércoles y viernes de la próxima semana que en COMPIN están con un atraso de mas de 45 días para el pago de la licencia. lamentablemente soy humana y me enfermo y dependo de mi sueldo para vivir, no es posible que tenga que esperar tanto tiempo por el pago de la licencia como es que este sistema funcione tan mal y que muchas personas que al igual que yo merezcamos esta falta de preocupación de parte de las autoridades y no podamos contar con el dinero que mas que mal no sera mucho pero mes a mes nos descuentan de nuestra liquidaciones para recibir de mala manera el pago de un beneficio.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 200.68.53.130 el Lunes, Agosto 10, 2009 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda