Compin - Rechazo de licencias medicas

rechazo de licencias medicas

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2009

SEÑORES compin

mi nombre es maricel cisternas tengo 6 licencias medicas rechazadas desde abril de 2009 la ultima vencio el 26 de junio de este mismo año despues volvi a trabajar x 25 dias y luego me cai y el ginecologo me dio lecencia x 15 dias, el mproblema es q la compin me aprobo el pago pero lo dejo pendiente hasta que se paguen las que estan rechazadas, no es justo ya que esta licencia no es continua a la anteriores ya q yo habia vuelto a trabajar. creo que compin a todas las embarazadas las desampara he llegado a pensar que somos un cacho para ellos ,el problema es que en este momento estoy con prenatal y tengo mucho temor a que tambien me dejen pendiente el pago de mi prenatal, en este momento tengo 34 semanas de gestacion y no he recibido dinero desde marzo de 2009 x ende estoy con mucho problema de dinero, no se donde pedir ayuda ya que en mi caja de compensacion no tienen idea de lo tengo que hacer
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.22.244.99 el Miércoles, Agosto 26, 2009 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda