Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Jueves 13, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79090 Foro Reclamos.cl

Sres:
Mediante la presente hago un reclamo por la tienda falabella
de puente en especial a una Supervisora Claudia sazo la cual no me dio ningun tipo de solucion y ademas fue grosera , arrogante y humillante a tal modo de dejarme hablando solo como cliente solo solicitaba un cambio de producto el cual lo habia recepcionado en otra tienda falabella , la supèrvisora sin hacer ninguna gestion
me dijo que no se podia realizar , bueno a mi nadie me comento que tenia que hacer el cambio

atte
RODRIGO PERINI R .

Publicado por: IP 201.223.19.31 el Jueves, Agosto 13, 2009 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.