Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Devolucion de producto comprado en internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 20, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79929 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi mujer compró un celular marca Zima por internet en www.falabella.cl, cargados a la tarjeta de dicha tienda por un monto de $89.990 + los gastos de envio de $ 7.990. Cuando llego el producto, lo abrimos para ver de que se trata y al no cumplir con las espectativas en ningun sentido. llamamos de inmediato a falabella.cl y al contactarnos con Doñaa Carolina Moya Aguilera, me dice que no puedo hacer devolución del producto por politicas internas de falabella, al insistir en una solucion ella contesta de manera altanera y de muy mala forma e indica que no existe ninguna solucion y que ellos no reciben devoluciones por ningun motivo.

De igual forma llamé hoy (20-08-09) a las 9:30 am al 600 390 6500, fui atendido por el Señor Patricio Lopez, y contesta de forma prepotente que los productos no se devuelven. Al indicarle que me encontraba grabando la conversación el tono de voz le cambio completamente.

Por lo mismo hemos realizado una demanda al SERNAC.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.92.143 el Jueves, Agosto 20, 2009 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4