Falabella - Devolucion de producto comprado en internet

falabella
devolucion de producto comprado en internet

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 20, Agosto 2009

SEÑORES falabella

Mi mujer compró un celular marca Zima por internet en www.falabella.cl, cargados a la tarjeta de dicha tienda por un monto de $89.990 + los gastos de envio de $ 7.990. Cuando llego el producto, lo abrimos para ver de que se trata y al no cumplir con las espectativas en ningun sentido. llamamos de inmediato a falabella.cl y al contactarnos con Doñaa Carolina Moya Aguilera, me dice que no puedo hacer devolución del producto por politicas internas de falabella, al insistir en una solucion ella contesta de manera altanera y de muy mala forma e indica que no existe ninguna solucion y que ellos no reciben devoluciones por ningun motivo.De igual forma llamé hoy (20-08-09) a las 9:30 am al 600 390 6500, fui atendido por el Señor Patricio Lopez, y contesta de forma prepotente que los productos no se devuelven. Al indicarle que me encontraba grabando la conversación el tono de voz le cambio completamente.Por lo mismo hemos realizado una demanda al sernac.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.160.92.143 el Jueves, Agosto 20, 2009 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 765 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo