Falabella - Devolucion de producto comprado en internet

Jueves 20, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79929 Foro Reclamos.cl

Mi mujer compró un celular marca Zima por internet en www.falabella.cl, cargados a la tarjeta de dicha tienda por un monto de $89.990 + los gastos de envio de $ 7.990. Cuando llego el producto, lo abrimos para ver de que se trata y al no cumplir con las espectativas en ningun sentido. llamamos de inmediato a falabella.cl y al contactarnos con Doñaa Carolina Moya Aguilera, me dice que no puedo hacer devolución del producto por politicas internas de falabella, al insistir en una solucion ella contesta de manera altanera y de muy mala forma e indica que no existe ninguna solucion y que ellos no reciben devoluciones por ningun motivo.

De igual forma llamé hoy (20-08-09) a las 9:30 am al 600 390 6500, fui atendido por el Señor Patricio Lopez, y contesta de forma prepotente que los productos no se devuelven. Al indicarle que me encontraba grabando la conversación el tono de voz le cambio completamente.

Por lo mismo hemos realizado una demanda al SERNAC.

Publicado por: IP 190.160.92.143 el Jueves, Agosto 20, 2009 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.