Venta de producto sin garantia y mala atencion del servio de ventas telefonicas

falabella
venta de producto sin garantia y mala atencion del servio de ventas telefonicas

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 27, Agosto 2009

SEÑORES falabella

El dia 19 de Agosto de 2009 recibí un envío desde Falabella Retail de un equipo POWER GROW COMB que compre por intermedio de compras telefónicas de esta empresa, la situacion es que este equipo no funciono desde el inicio,al comunicarme con la telefonista (ya que es la unica forma como uno se contactar) y consultarle que podia hacer para cambiar o reparar este equipo me contesto que si el equipo no estaba sellado no podia devolverlo ni cabiarlo ( yo me pregunto ¿como puedo colocar las pilas y probar el equipo si no lo saco de su envoltorio?)tampoco me dio la posibilidad de llevarlo a un servicio tecnico para su reparacion ya que no saben de direccion o telefono del representante del producto ¿es posible que una empresa de esa categoria venda un producto que no tenga representante tecnico en chile?¿COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA COMO FALABELLA ESTAFE A SUS COMPRADORES DE ESTA MANERA?
Autor: V.T.
Publicado por: IP 201.222.178.143 el Jueves, Agosto 27, 2009 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.