Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venta de producto sin garantia y mala atencion del servio de ventas telefonicas

Jueves 27, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80942 Foro Reclamos.cl

El dia 19 de Agosto de 2009 recibí un envío desde Falabella Retail de un equipo POWER GROW COMB que compre por intermedio de compras telefónicas de esta empresa, la situacion es que este equipo no funciono desde el inicio,al comunicarme con la telefonista (ya que es la unica forma como uno se contactar) y consultarle que podia hacer para cambiar o reparar este equipo me contesto que si el equipo no estaba sellado no podia devolverlo ni cabiarlo ( yo me pregunto ¿como puedo colocar las pilas y probar el equipo si no lo saco de su envoltorio?)tampoco me dio la posibilidad de llevarlo a un servicio tecnico para su reparacion ya que no saben de direccion o telefono del representante del producto ¿es posible que una empresa de esa categoria venda un producto que no tenga representante tecnico en chile?
¿COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA COMO FALABELLA ESTAFE A SUS COMPRADORES DE ESTA MANERA?

Publicado por: IP 201.222.178.143 el Jueves, Agosto 27, 2009 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.