Falabella
Falabella - Venta de producto sin garantia y mala atencion del servio de ventas telefonicas
Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 27, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80942 Foro Reclamos.cl
El dia 19 de Agosto de 2009 recibí un envío desde Falabella Retail de un equipo POWER GROW COMB que compre por intermedio de compras telefónicas de esta empresa, la situacion es que este equipo no funciono desde el inicio,al comunicarme con la telefonista (ya que es la unica forma como uno se contactar) y consultarle que podia hacer para cambiar o reparar este equipo me contesto que si el equipo no estaba sellado no podia devolverlo ni cabiarlo ( yo me pregunto ¿como puedo colocar las pilas y probar el equipo si no lo saco de su envoltorio?)tampoco me dio la posibilidad de llevarlo a un servicio tecnico para su reparacion ya que no saben de direccion o telefono del representante del producto ¿es posible que una empresa de esa categoria venda un producto que no tenga representante tecnico en chile?
¿COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA COMO FALABELLA ESTAFE A SUS COMPRADORES DE ESTA MANERA?
Publicidad de Google Adwords
4