Herbalife - Fraude

fraude

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 02, Agosto 2009

SEÑORES herbalife

el dia miercoles 29 me enviaron un mail que decia que habia una oportunidad de trabajo de Asistente Social con una vacante de 5 personas, como soy recien egresada de esta profesión viaje desde el sur ilusionada con poder optar al trabajo, cuando llegue a la entrevista me di cuenta de la *****a , engaño y a la vez mofa de esta empresa ya que necesitaban VENDEDORES para su producto. Ojala que no sean tan ********s y si quieren reclutar sus vendedores que nombren su empresa y sean transparentes y no juegen con las ilusiones de las personas que acuden a su entrevista. ya que para vender no necesitan personas profesionales , solo que tengn ganas de trabajar con ellos.Espero que alguien tome carta en el asunto por que lo que ellos hacen es ofrecer algo que no existe, osea publicidad engañosa.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.222.194.127 el Domingo, Agosto 2, 2009 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile