Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Muerte de mi madre

Lunes 03, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77739 Foro Reclamos.cl

Buenos días me dijo a ustedes por que busco ayuda urgente, mi nombre es Alejandro Salgado, les cuento mi caso el día 18 de junio del 2009 mi madres la señora María Gumercinda Alarcón Solís de 50 años ingreso al hospital de Talagante santiago para ser operada de la vesícula, por gravedad de otro paciente no fue operada ese día y su operación se realizo el día 19 de junio a las 09:00 horas, en esta operación realizada en este hospital a mi madre le fue dañado el hígado, riñón y cortada la vena Orta nadie se explica como, ni por que?, posteriormente la tuvieron 4 horas en observación y luego fue enviada al hospital san Juan de Dios en Santiago donde ingreso ya fallecida, se le trato de reanimar pero esto no fue posible
Para nosotros existen muchas irregularidades en este caso de mi madre y no encontramos respuestas como:
• Por que se nos dijo que ella había sido dada de alta cuando fue enviada a otra hospital
• Por que no se nos aviso su cambio de hospital
• Por que entro al San Juan de Dios sin ningún documento o ficha
• Como en una opresión a la vesícula le cortan la vena Orta
• Por que nadie nos dejo verla
• Por que fue encontrada en un pasillo en la hospital San Juan de Dios como NN
• Por que el parte de defunción dicta muerte por obesidad, cuando el medico que la tratada dijo estar en optimas condiciones para ser operada
• Por que nadie desde la hospital de Talagante nos a dado una respuesta clara de lo ocurrido con nuestra madre
• por que solo obtuvimos información desde la hospital san Juan de Dios

Es por este motivo que buscamos ayuda, necesitamos la ayuda de personas capacitadas para ver este tema, que nos ayuden a esclarecer que fue lo que paso con nuestra madre, a descubrir su hubo negligencia medica de parte de la hospital de Talagante, saber que paso, nos dirigimos a ustedes por que no sabemos lo que paso con ella, por que no sabemos que hacer, estamos desesperados por saber la verdad, y los recursos económicos no nos acompañan como para pagar un abogado, es por esto que hacemos un llamado a sus corazones, necesitamos de ustedes para vivir tranquilos y saber por que nuestra madre murió sola, necesitamos saber si hubo culpa en el hospital de Talagante y si es así queremos justicia que la muerte de nuestra madre no quede impune para que así otra familia no pase por el dolor que estamos pasando nosotros en este momento.
Mi nombre es Alejandro Salgado vivo en el sector rural de Nehuentúe región de la Araucanía
Mi celular es: 93881446
Mi correo es: alejandrosalgado@live.cl

Publicado por: IP 200.72.159.11 el Lunes, Agosto 3, 2009 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.