Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Atencion

Flow Pagos en Línea
Miércoles 12, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78839 Foro Reclamos.cl

No es reclamo si mas bien un agradecimiento a todo el equipo técnico profesional que trabajan en los diferentes puntos del pensionado del hospital dipreca colon, como también a los médicos que trabajan en dicho establecimiento.
He leído varios de los reclamos hacia el servicio pero no estoy de acuerdo en muchos de ellos, en todas parte incluso en chile si uno quiere mejor atención existe para ello alternativas diversas, claro se paga mas pero asi es la vida y no esperemos que con el poco dinero que aportamos al sistema se contraten mas médicos y podamos mejorar la infraestructura.
Soy usuario del servicio depreca y cuando este no da lo que necesito en forma rápida debo recurrir al sistema particular, porque cuando uno de mis hijos, esposa o uno mismo se enferma debemos ser atendidos por un profesional en forma rápida ya que por ahorrar un poco de dinero nos puede ser demasiado tarde o costar la vida. claro el costo se paga en forma inmediata pero luego las boletas son enviadas al sistema para su reembolso
Debemos ser mas optimistas y agradecer a quienes nos atienden de buena forma y reclamar al director medico cuando es lo contrario, que nos respeten nuestros derechos, quizas de esta forma estos profesionales se motiven aun mas y ayudemos a mejorar el servicio.

Publicado por: IP 201.239.151.53 el Miércoles, Agosto 12, 2009 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.