Isapre Cruz Blanca

Alza de cotizacion en plan de salud

isapre cruz blanca
alza de cotizacion en plan de salud

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 18, Agosto 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores

superintendencia de Isapres

Presente.

Mediante el presente documento,quiero solicitar a Uds pronunciamiento y dictamen, ante el alza en los valoles de mi plan de salud en la Isapre Cruz Blanca (Sucursal Osorno).en forma unilateral sin mi consentimiento y sin haber firmado absolutamente ningun documento.

Quiero establecer que por ningun motivo e autorizado el incremento de las cotizaciones de salud y en consecuencia estas no deberian haber aumentado, mas aun,llevo siete meses descontandome la cantidad de $88.175 no ajustandose al 7%del descuento de acuerdo al ingreso,ademas no tengo tengo cargas y soy cotizante individual.

Por lo tanto, solicito a Uds, determinar solucion a mi problema, ya que tengo entendido existen jurisprudencias al respecto y en definitiva se tiene que acatar la normativa legal vigente.

Esperando una solucion pronta a mi problema.

Saluda Atte a Uds.

Francisco Segundo Vasquez Haro

Rut:6.103.xxx-x

q

Autor: F.V.
Publicado por: IP 200.68.32.106 el Martes, Agosto 18, 2009 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca