La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de cotizacion en plan de salud

Martes 18, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79730 Foro Reclamos.cl

Señores
Superintendencia de Isapres
Presente.

Mediante el presente documento,quiero solicitar a Uds pronunciamiento y dictamen, ante el alza en los valoles de mi plan de salud en la Isapre Cruz Blanca (Sucursal Osorno).en forma unilateral sin mi consentimiento y sin haber firmado absolutamente ningun documento.
Quiero establecer que por ningun motivo e autorizado el incremento de las cotizaciones de salud y en consecuencia estas no deberian haber aumentado, mas aun,llevo siete meses descontandome la cantidad de $88.175 no ajustandose al 7%del descuento de acuerdo al ingreso,ademas no tengo tengo cargas y soy cotizante individual.
Por lo tanto, solicito a Uds, determinar solucion a mi problema, ya que tengo entendido existen jurisprudencias al respecto y en definitiva se tiene que acatar la normativa legal vigente.
Esperando una solucion pronta a mi problema.
Saluda Atte a Uds.

Francisco Segundo Vasquez Haro
Rut:6.103.128-6

q

Publicado por: IP 200.68.32.106 el Martes, Agosto 18, 2009 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.