Isapre Cruz Blanca

Alza de precio a mi plan de salud

isapre cruz blanca
alza de precio a mi plan de salud

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 18, Agosto 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

SeñoresRuego a ustedes interceder por mi ante la Isapre Cruz Blanca, ya que lo único que he recibido a este reclamo ha sido una carta que me amenazan con iniciar cobros judiciales.Esperando una buena recepción.Saluda cordialm,ente,Eduardo P.RECLAMO POR ALZA DE PRECIO EN MI PLAN!!!!!miércoles, 12 de agosto de 2009, 07:50 pmDe: "eduardo picand" Ver detalles del contactoA: "[email protected]" Señores;Con fecha 14.07.2009, me acerque a la sucursal momeda 1420, de la isapre Cruz Blanca, con la finalidad de pagar mi cuota mensual de salud, cuando llego al meson la Sra. Isolina Muñoz me indica que son $500.000 aprox de pago por que mi plan subio hace tres meses de 3,00 a 8 UF. situacion de la que no fui informado y que no había concurrido a la sucursal de la Isapre desde esa fecha.Encuentro que esta alza es una degeneración y mas aun en circunstancias que no he hecho uso del famoso plan desde que estoy afiliado a esa Isapre.En vista que al reclamo interpuesto en esa fecha y caratulado con el numero 803343, no le han dado ninguna respuesta, es que acudi a la sucursal suecia para ver como hacer para que no siga aumentando dicha deuda mientras se aclara lo de el alza del plan y me bajaron el PLAN al más bajo costo 2,48 UF.En relacion a lo expuesto anteriormente, solicito a usted tenga a bien ayudarme para parar este abuso, e interceder por mi persona ante la isapre Cruz Blanca, ya que no estoy dispuesto a pagar medio millón de pesos por un servicio que no me han notificado si lo acepto y que por lo demas no he usado jamás.Saludos cordiales,Eduardo Picand R.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 64.76.147.2 el Martes, Agosto 18, 2009 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto