Isapre Cruz Blanca Chillan

Ineficiencia hacia el cliente y poca lealtad de la isapre

isapre cruz blanca chillan
ineficiencia hacia el cliente y poca lealtad de la isapre

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Martes 11, Agosto 2009

SEÑORES isapre cruz blanca chillan

mi reclamo fundamenta principalmente es hacia la isapre cruz blanca en chillan, la razon es la poca eficacia e ineficiencia de una persona que lamentablemente ya no trabaja ahi,en realidad hace un año que yo fui despedido de mi trabajo y posteriormente di aviso a la isapre cruz blanca de chillan en donde me atendio la srta patricia fuentes quien me recibio la carta de despido en donde ella iba a enviar esta carta a santiago,pues posteriormente me entero que ella no a mandado la carta y se me acumulan algunos meses en mora,adicionalmente a ello hay una demanda hacia la empresa en donde yo trabajaba, luego de un periodo visito a la srta patricia fuentes en donde ella me dice que pedira una condonacion de la deuda,bueno confio en la persona patricia fuentes ejecutiva de la isapre y ella me dice que vuelva para tener respuesta, una semana despues vuelvo a la isapre cruz blanca de chillan y me entero que me habian desafiliado, y a mi no me a llegado ninguna carta, converso con otra ejecutiva donde me dice que no me preocupe y que no pague absolutamente nada, el problema es que la isapre quiere enviarme a dicom uy yo actualmente sigo sin trabajo y no me han dado solucion, esto quiere decir que cuando a uno lo engrupen con toda la informacion que la isapre es buena y que se preocupa de sus clientes eso es totalmente falso ya que ni siquiera me han informado o llamado para tener algun cambiom siquiera en el plan o sea que a la isapre cruz blanca lo unico que le interesa es el dinero y no le interesa los problemas de sus clientes si es que tenemos trabajo o si hay una familia detras de uno a quienes proteger hojala muchos puedan leer este reclamo para que tengan cuidado y no se dejen engañar por las cosas bo0nitas que le cuentan de la isapre lamentablemente ahora la isapre se lavara las manos y no me dara ninguna solucion espero que me puedan ayudar con alguna informacion

Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.246.181.178 el Martes, Agosto 11, 2009 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca