Isapre Cruz Blanca Chillan

Isapre cruz blanca chillan - Ineficiencia hacia el cliente y poca lealtad de la isapre

Martes 11, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78704 Foro Reclamos.cl

mi reclamo fundamenta principalmente es hacia la isapre cruz blanca en chillan, la razon es la poca eficacia e ineficiencia de una persona que lamentablemente ya no trabaja ahi,en realidad hace un año que yo fui despedido de mi trabajo y posteriormente di aviso a la isapre cruz blanca de chillan en donde me atendio la srta patricia fuentes quien me recibio la carta de despido en donde ella iba a enviar esta carta a santiago,pues posteriormente me entero que ella no a mandado la carta y se me acumulan algunos meses en mora,adicionalmente a ello hay una demanda hacia la empresa en donde yo trabajaba, luego de un periodo visito a la srta patricia fuentes en donde ella me dice que pedira una condonacion de la deuda,bueno confio en la persona patricia fuentes ejecutiva de la isapre y ella me dice que vuelva para tener respuesta, una semana despues vuelvo a la isapre cruz blanca de chillan y me entero que me habian desafiliado, y a mi no me a llegado ninguna carta, converso con otra ejecutiva donde me dice que no me preocupe y que no pague absolutamente nada, el problema es que la isapre quiere enviarme a dicom uy yo actualmente sigo sin trabajo y no me han dado solucion, esto quiere decir que cuando a uno lo engrupen con toda la informacion que la isapre es buena y que se preocupa de sus clientes eso es totalmente falso ya que ni siquiera me han informado o llamado para tener algun cambiom siquiera en el plan o sea que a la isapre cruz blanca lo unico que le interesa es el dinero y no le interesa los problemas de sus clientes si es que tenemos trabajo o si hay una familia detras de uno a quienes proteger hojala muchos puedan leer este reclamo para que tengan cuidado y no se dejen engañar por las cosas bo0nitas que le cuentan de la isapre lamentablemente ahora la isapre se lavara las manos y no me dara ninguna solucion espero que me puedan ayudar con alguna informacion

Publicado por: IP 201.246.181.178 el Martes, Agosto 11, 2009 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.