Pullman Bus
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro abusivo

Jueves 13, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79006 Foro Reclamos.cl

El dia 06-02-2009 la Isapre Cruz Blanca cobro un cheque por $60.521.-pesos, el cual fue protestado por mi Banco por forma (Firma incorforme)en el cual nunca me entere que ocurrio, despues de 6 meses me llego una carta con fecha 03-08-2009 de Dicom Equifax informandome de este protesto, lo más preocupante es que la carta me informa que debo pagar este valor + reajuste y gastos de Cobranza,además estipulando una fecha maxima de pago haste el dia 20 de Agosto y en la empresa de cobranzas DLC ltda. Ubicada en Mac Iver N° 157 piso 3,yo me pregunto por que no me llamaron o por que no me informaron antes de esto, hoy con fecha 13 de Agosto del 2009 me hacerque a cobranzas de Cruz Blanca ubicada en La concepcion 206 Piso 2 Proidencia, donde me Atendio Alexis Mena Ejecutivo de esta institución, yo le di mi parecer al respecto de que era irracional el tiempo que habia transcurrido despues del protesto en el cual me responde, que trataron de ubicarme pero no pudieron, lo extraño es que si me ubicaron por carta en mi dirección particular donde vivo hace 4 Años y donde me llego la carta despues de 6 meses, bueno solo queria pagar los $60.521.- que era el valor real del Cheque, pero la Isapre me cobro los gastos de cobranza por un valor de $ 7.189.- Pesos.-, bueno con un poco de resignación pague $ 67.710.- Pesos., bueno además de esto la Isapre me debia un valor aprox. de $3.500.- Pesos por concepto de excedentes el cual trate de cobrar y me informan que los perdi por estar en fonasa, estuve cesante 8 Meses lo mas que necesito es dinero y me encuentro con estos abusos, me pregunto ¿esto es legal?.

Publicado por: IP 200.27.245.246 el Jueves, Agosto 13, 2009 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.