Isapre cruz blanca - No cobertura plan de salud

isapre cruz blanca
no cobertura plan de salud

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 27, Agosto 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo un expediente publico en la superintendencia de salud, donde pongo mi problema (rut: 13674669 clave: 11000), tengo diabetes, y la isapre no quiere cubrir la atención por la cual caí en la clínica tabancura por ley de urgencia, la cuenta actualmente asciende a $2.043.000.- y la isapre se escuda en la ley de patología pre-existente, pero eso no me lo dijo la persona que me "asesoro" para tomar la decision de entrar a la isapre, ya que como yo no sabia de la declaración de enfermedades pre-existentes, al momento de tomar el servicio, donde la señorita me ofreció el servicio, le indique que yo tengo diabetes, y me dijo "probable mente con tu patología no te dejen entrar a la isapre, pero no te preocupes yo me encargo", ojala puedan revisar el expediente, y alguien me pueda asesorar, ya que no tengo los medios para poder pagar esa cuenta. Para colmo la persona que me vendió el servicio ya no trabaja en la isapre, y hoy teníamos citación para un comparendo en la isapre y la señorita no llego, lo que me genera practica mente que el reclamo no quede completo. Tristemente y por ignorancia, firme todos los papeles que la señorita me entrego, de todas maneras siempre le indique que quería entrar a isapre para poder atenderme en el GES, por lo que los tramites los iba a empezar a hacer en el momento de tener cobertura. agradezco que alguien me pueda orientar y que poder hacer, por que de verdad estoy desesperado.
Autor: C.E.
Publicado por: IP 190.22.227.225 el Jueves, Agosto 27, 2009 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca