Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No cobertura plan de salud

Jueves 27, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80913 Foro Reclamos.cl

Tengo un expediente publico en la superintendencia de salud, donde pongo mi problema (rut: 13674669 clave: 11000), tengo diabetes, y la isapre no quiere cubrir la atención por la cual caí en la clínica tabancura por ley de urgencia, la cuenta actualmente asciende a $2.043.000.- y la isapre se escuda en la ley de patología pre-existente, pero eso no me lo dijo la persona que me "asesoro" para tomar la decision de entrar a la isapre, ya que como yo no sabia de la declaración de enfermedades pre-existentes, al momento de tomar el servicio, donde la señorita me ofreció el servicio, le indique que yo tengo diabetes, y me dijo "probable mente con tu patología no te dejen entrar a la isapre, pero no te preocupes yo me encargo", ojala puedan revisar el expediente, y alguien me pueda asesorar, ya que no tengo los medios para poder pagar esa cuenta. Para colmo la persona que me vendió el servicio ya no trabaja en la isapre, y hoy teníamos citación para un comparendo en la isapre y la señorita no llego, lo que me genera practica mente que el reclamo no quede completo. Tristemente y por ignorancia, firme todos los papeles que la señorita me entrego, de todas maneras siempre le indique que quería entrar a isapre para poder atenderme en el GES, por lo que los tramites los iba a empezar a hacer en el momento de tener cobertura. Agradezco que alguien me pueda orientar y que poder hacer, por que de verdad estoy desesperado.

Publicado por: IP 190.22.227.225 el Jueves, Agosto 27, 2009 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.