Isapre Cruz Blanca

Pregunta acerca de cotizaciones impagas

isapre cruz blanca
pregunta acerca de cotizaciones impagas

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Quede cesante en Marzo de 2009.... por desconocimiento no avise a mi Isapre.... me vengo a enterar recien ahora.... aunque nunca me han llegado avisos de cotizaciiones impagas.... la pregunta es... ¿que pasa si no pago esa deuda? porque supongo que hay deuda.

Tambien la deuda que tengo es de una diferencia que hay en mi plan... el empleador no me descontaba lo que debia, dejando 2.000 pesos de diferencia... la cosa se acumulo y acumulo y me llego una carta de sopeton diciendo que debia 200 lucas por esta diferencia que el empleador no habia cubrido al subir mi % de plan de isapre.

que pasa si no pago esa deuda tambien? es cierto que te envian a DICOM?

Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.73.77.126 el Martes, Agosto 11, 2009 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca