Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pregunta acerca de cotizaciones impagas

Martes 11, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78799 Foro Reclamos.cl

Quede cesante en Marzo de 2009.... por desconocimiento no avise a mi Isapre.... me vengo a enterar recien ahora.... aunque nunca me han llegado avisos de cotizaciiones impagas.... la pregunta es... ¿que pasa si no pago esa deuda? porque supongo que hay deuda.

Tambien la deuda que tengo es de una diferencia que hay en mi plan... el empleador no me descontaba lo que debia, dejando 2.000 pesos de diferencia... la cosa se acumulo y acumulo y me llego una carta de sopeton diciendo que debia 200 lucas por esta diferencia que el empleador no habia cubrido al subir mi % de plan de isapre.

que pasa si no pago esa deuda tambien? es cierto que te envian a DICOM?

Publicado por: IP 200.73.77.126 el Martes, Agosto 11, 2009 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.