Skybox - Cobro automatico sin preguntar

cobro automatico sin preguntar

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 08, Agosto 2009

SEÑORES skybox

Mi reclamo es contra la empresa SKYBOXSucede que verificando mi cuenta veo que esta empresa automaticamente, realizo un cobro , ingrese al sitio para ver el contrato y efectivamente dice que se renueva automaticamente, y que uno debe avisar con 30 dias de anticipacion. pero como primera cosa, me parece una frescura, que los clientes no seamos informados antes de caducar dicha membresia, por otra parte la pagina dice de todo menos donde debe uno caducar la cuenta.Cito "17- AVISO: Las cancelaciones del servicio se harán por medio de la web en www.SkyBOX.net (seccion my SkyBOX/contactenos/cancelacion del servicio). Si desea enviar alguna otra documentación, aviso, comentario, sugerencia, también la puede hacer vía web en www.SkyBOX.net (seccion my SkyBOX/contactenos), para otros efectos la dirección y teléfonos de SkyBOX son:"Ese link de cancelacion del servicio no aparece por ninguna parte, la informacion de contactos es poco clara, en fin uno no sabe a quien dirigirse de la empresa para reclamar.ahora tengo que pagar algo por lo cual nunca supe y raro ademas que la pagina conserve los datos de la tarjeta de credito, ya que yo salvo cuando me inscribi mucho tiempo atras los registre, pero deberia ser un requisito previo al pago,la informacion de la tarjeta de credito debe ser reservada y no almacenda por esta compañia.En fin se me cobra por algo que no quiero automaticamente, y con poca informacion de a quien dirigirse, recomiendo no usar este servicio,
Autor: N.J.
Publicado por: IP 190.45.180.173 el Sábado, Agosto 8, 2009 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.