Ver resumen

Universidad Adolfo Ibañez

Engaño.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad adolfo ibañez
engaño.
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2009
Número de Reclamo: 81080
observadores

SEÑORES universidad adolfo ibañez

PRESENTE

Soy alumno de 2do año de la Universidad.


Al informarme en la sede de la carrera, antes de matricularne, me hablaron de mallas innovadoras, de un Gimnasio acogedor, de una gran variedad de deportes, de computadores al alcance de todos, y lo mejor de todo, Buses de acercamiento para la Universidad.


Estos buses salían de Grecia y Escuela Militar prácticamente en todo horario, opción más que atractiva, dado que no todos tenemos auto, además los estacionamientos no tienen capacidad para éstos.


La infraestructura y las facilidades que brinadaba la Universidad me hicieron optar por ella (porque el prestigio lo tiene sin importar estos temas).


Ahora, 1 año después de ingresar se crearon los siguientes cambios:


- Los buses de Escuela Militar desaparecieron, la única forma de ir a la Universidad es tomar el Bus de Grecia, cosa que no es tan incómoda para mí, pero para los cientos de alumnos que viven lejos de Grecia, que vienen de regiones a ubicarse en Escuela considerando los buses que habían, es un perjuicio enorme y una falta de respeto. ni siquiera el transporte público llega a la sede de Peñalolén.


- Cambiaron el sistema de impresión, de uno libre a uno que te limita a 50 hojas MENSUALES(en un ramo imprimo 150 hojas mensuales, y estudio Ing. Comercial) y para imprimir más debes pagar.


En definitiva, ya no puedo imprimir en la sede.


- Establecieron horarios y limitantes para acceder al gimnasio. discriminan a los alumnos atrasados en las asistencias(cabe decir que antes no eran discriminados), el gimnasio está lleno, las duchas frías y sin agua, y así se van sumado problemas que una Universidad que cobra casi 4 millones de pesos anuales, no debería dar.


Un "beneficio" que tenía como objetivo formar integralmente a su alumnado, se convirtió en una tortura.


- Cada año admiten más cupos, y cada año invierten $0 en Infraestructura, los estacionamientos siguen igual, reducen los buses y cobran más, las salas ya están colmadas, hay que cambiar a otra sede (postgrado) las clases debido a que no hay salas disponibles.


(?) A dónde destinan los ingresos?


Las autoridades se preocupan de maximizar beneficios y no de mejorar la calidad de la Universidad.


Mi intención no es lograr adherentes ni bajarle el perfil a la UAI, simplemente les dejo presentes los abusos y cambios que se generan en ésta.


Ojalá los alumnos que estén pensando en ingresar aquí lo piensen dos veces.



Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2009 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 777 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin