Ver resumen

Universidad Adolfo Ibañez

Exeso de velocidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad adolfo ibañez
exeso de velocidad
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 22, Agosto 2009
Número de Reclamo: 80299
observadores

SEÑORES universidad adolfo ibañez

PRESENTE

mi reclamo es contra de la universidad A. ibañes con sede en peñalolen a sus alumnos y docentes los cuales circulan a gran velocidad por a avenida diagonal los T. sin tener un minimo de respeto de las señales de transito ni menos por los peatones que alli circulan. no se si es bajo el nivel de educacion o de cultura de algunas de estas personas el conducir de esa manera ya que otra razon no se explica. tambien se sugiere a carabineros mas control en dicha avenida hacia esta gente sobre todo el ahalcotest ya que hay actitudes al volante que son dignas de una persona en estado de ebriedad.


el motivo del presente es para que se eviten accidentes ya que hay muchos niños que se dirigen a sus escuelas por esta avenida y se merecen el respeto de todos.la minicipalidad tampoco hace nada al respecto no ponen lomos de toro, inspectores(como el juez de casa blanca). nad de nada


P. Sereño.



Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2009 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken