Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Vitamina Worl Life

Vitamina worl life - Mala praxis con los niños

Sábado 15, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79258 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Medios de comunicación

yo trabaje aproximadamante un año en vitamina
y debo decir muy a mi pesar
que la atencion d elos niños por parte d elas tecnices es buena
pero con el tiempo se han preocupado solo de agrandar sus arcas de dinero y se han decuidado de lo mas importante los niños
es tanta la abaricia de estos personajes
que en lo sjardines tienen los minimos implementos para aseo de los niños a los padre se les dice que no tiene que llevar tioalla
ni confor n ni nova por que la institucio las provve per en momentos del mes no hay ni pa secar el potito de los niños
las cunas no tiene sabanas ni frazadas y en una oportunidad se cayo un bebe por que la cama estaba toda suelta avisando con anticipacionj a la jefatura,
los niños no tiene una buena alimentacion
yo nunca vi un nutricionista que fuera a evaluar alos niños uy menos
los ingredientes de las comidas el pescado no es pescado sino atu de tarro
el pure es artificial y los tallarine de la peror calidad
la manipuladora se preocupa de darle comia a las tias amigas en ves de darles una buena racion alos niños
yo cuento eso no por despecho yo me fui de vitamina en forma voluntaria
poir un trabajo mejor
solo lo dijo para crear un poco de conciencia
y los señores vitamina se preocupen de fiscalisar su negocio y poner mas ojo en quien ponen de directoras ya que por lo menos la de mi centro solo se preocupaba d eorganizar salidas a carretear y a conversar con su novio en la oficina
por favor
organicen la administracion de los centros
por el bien de los niños
gracias

Publicado por: IP 190.163.131.128 el Sábado, Agosto 15, 2009 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.