Hites
Corona

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Una vergonzosa post venta... aún espero mi pasto.

Lunes 14, December 2009, Número de Reclamo: 93857 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados les escribo para contarles mi situación y ratificarles la vergonzosa post venta de esta Inmobiliaria.

Me compré una casa en la Hacienda de Huechuraba 3.

Primero se demoraron más de un mes en reparar cosas menores luego hacer las primeras observaciones para la venta.

Al recibirla faltaba poner el pasto del frente como prometió la vendedora Soledad Ravanal y cuyo beneficio han recibido todos los vecinos. Ante ello la persona encargada Francisco XXXX me dijo que tardaban hasta un mes. Me pareció excesivo, pero respeté que ellos ponían el plazo.

Se cumplió un mes el 30 noviembre y me comuniqué con mi ejecutiva de entrega Francisca Romero, quien me dijo que ella lo gestionaría y me llamaría durante el día para darme el teléfono de Francisco XXX. Obviamente no ocurrió.

El 1 de diciembre volví a insistir y me reiteró entre titubeos que había hecho la solicitud, pero ahora inventó que ella me había dicho que yo debía llamar al call center. Lo hice ese día y pregunté si estaba registrada la "solicitud" de Francisca Romero. Como pueden suponer nunca existió, le pregunté a la persona que me atendió si me habían mentido y me dijo que sí.

Como solución me dijeron el 1 de diciembre que me contactaría, ya no Francisco XXX, sino que un tal Rolando Rabián sin plazos eso sí.

Hoy es 14 de diciembre y llamé de nuevo. La misma respuesta y quedaron en llamarme entre hoy y mañana para poner fecha al servicio ¡Y LLEVA ATRASADO UN MES Y MEDIO!

De esta situación también está al tanto la ejecutiva de venta SOLEDAD RAVANAL, la persona de OPERACIONES MARCELA PUGA, ejecutiva de entrega, el Centro de Atención al Cliente bajo la solicitud 393.

Tal como titulo una VERGONZOSA post venta... pero de brazos cruzados no me quedaré.

Por algo son la Inmobiliaria líder en este sitio.

JULIÁN MENDIOLA

Publicado por: IP 200.119.243.138 el Lunes, December 14, 2009 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.