Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Vergonzosa post venta 2

Jueves 17, December 2009, Número de Reclamo: 94263 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al igual que el cliente anterior llevo más de un mes esperando que me llamen, como el chiste me dijeron "Le devolveremos el llamado".

y Aun nada...

1.- Los dos flexibles de las duchas se reventaron por segunda vez por mala calidad y como una vez comunicado al Call center la falla nadié acudió a cambiarlos, debi comprarlos (no puedo estar sin bañarme), cuando les comuniqué el hecho para que me devolvieran el dinero me dijeron que no podían y si yo quería mandaban a un "viejito" para que los instalara.

Cero solución.

2.- Adoptaron como practica enviar al una persona para revisar si la falla es verdaderamene lo reportado, este personaje tomo los flexibles y me dijo: "si efectivamente están reventados". Que vergonzoso.

El resultado de su visita, ninguno.

3.- Se quebró uno de los pastelones de entrada por estar mal asentado, obviamente segui el conducto, notifique al call center que nada resuelve y aun nada... ninguna solución, sigue quebrado.

4.- Solicité el pasto para mi casa, el cual prometieron y tienen instalada las demás casa, obviamente el call center que nada resuelve me respondieron que "me llamaran" tambien, obvio que unca me han llamado.

Esta es la calidad de servicio a clientes que entrega Aconcagua.

Publicado por: IP 200.111.214.8 el Jueves, December 17, 2009 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.